Política

Pasado Viernes 12

Presidenta Dina Boluarte sostuvo reunión con integrantes de la Mesa directiva del Parlamento

Legisladores indicaron que conversaron sobre temas como la seguridad ciudadana, reactivación económica y las inversiones que se requieren para hacer frente a la crisis financiera.

Foto Presidencia Perú



La mandataria Dina Boluarte se reunió hoy con el titular del Congreso, Alejandro Soto, y los integrantes de la Mesa Directiva en Palacio de Gobierno. Arturo Alegría, primer vicepresidente del Parlamento, dijo que hablaron de temas como la seguridad ciudadana y la reactivación económica.

Tras finalizar la prolongada reunión, el titular del Congreso, Alejandro Soto, se retiró sin declarar a la prensa. En tanto, el legislador Arturo Alegría, de la bancada Fuerza Popular, dijo que el encuentro fue “bastante productivo”. Además del tema económico y seguridad, hablaron sobre educación.

DEMANDAS DE ALCALDES

De otro lado, indicó que en la reunión la jefa de Estado, no abordó una eventual promulgación u observación de la autógrafa de ley, que se aprobó en la víspera, sobre el nuevo retiro de los fondos de las AFP, pero adelantó que será remitida en breve a Palacio de Gobierno.

En sus redes sociales, Soto Reyes dijo que la reunión fue convocada por la mandataria para trasladarles las demandas de alcaldes provinciales y distritales, entre ellas, la solicitud de asignación de un crédito suplementario para la continuidad de obras y cierre de brechas en sus localidades.


También te puede interesar:

DENGUE