Política

Pasado Lunes 08

Caso Rolex: presidenta Boluarte deberá responder la próxima semana a la Contraloría por sus relojes

Asimismo, el titular de la entidad, Nelson Shack, indicó que a los gobernadores regionales Wilfredo Oscorima y Werner Salcedo, también se iniciará una investigación.

Foto Tropikana Radio



La presidenta Dina Boluarte deberá responder ante la Contraloría  por el caso Rolex, sus joyas e ingresos que ha tenido. Según se conoció, a la jefa de Estado ya se le remitió el pliego de preguntas que deberá contestar sobre dichos temas.

"Tiene plazo durante la siguiente semana y la subsiguiente en el caso requiera una ampliación de su plazo para que nos pueda responder las preguntas que hemos hecho respecto, efectivamente, de estos casos", declaró el titular de la entidad Nelson Shack. 

DESBALANCE PATRIMONIAL

El funcionario señaló también que los "resultados" de la investigación respecto a la mandataria Baluarte Zegarra se darían dentro de dos meses, en ese momento se sabría si es que técnicamente hubo un desbalance patrimonial o no, informa Exitosa.

Asimismo, Shack Yalta informó que también serán investigados otros actores involucrados en el llamado caso Rolex, entre ellos, los gobernadores regionales: Wilfredo Oscorima Núñez, de Ayacucho, y el señor Werner Salcedo Álvarez, de la región Cusco. 


También te puede interesar:

DENGUE