Política

Hace 1 meses

Perú condena ataque terrorista en Moscú y monitorea si entre las víctimas hay connacionales

Se estima que al momento del ataque había unas 6.200 personas, teniendo como saldo más de 100 heridos y al menos 60 fallecidos.




El gobierno peruano, a través de su Cancillería, ha emitido una enérgica condena ante el reciente ataque terrorista perpetrado en una sala de conciertos en las afueras de Moscú, Rusia. Este ataque ha resultado en decenas de víctimas mortales.

“El Perú condena enérgicamente el ataque terrorista en una sala de conciertos en las afueras de Moscú. Extendemos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas y reafirmamos nuestro rechazo al terrorismo en todas sus formas”, se lee el comunicado.

Según información proporcionada por la Embajada del Perú en Rusia, hasta el momento no se tiene constancia de connacionales entre las víctimas. No obstante, la situación está siendo monitoreada de cerca por las autoridades peruanas.

ATAQUE TERRORISTA

El atentado terrorista tuvo lugar en el auditorio municipal de Crocus, al noroeste de la capital rusa, donde cinco individuos vestidos con trajes de camuflaje abrieron fuego durante un concierto del reconocido grupo de rock ruso Picnic.

Se estima que al momento del ataque había unas 6.200 personas en el recinto, teniendo como saldo más de 100 heridos y al menos 60 fallecidos, según informes de los servicios de seguridad rusos.


Temas Relacionados: Ataque TerroristaCanciller PeruanaInternacionalMoscúRusia

También te puede interesar:

DENGUE