Política

Hace 1 meses

Martín Vizcarra: Fiscalía aclara que durante allanamiento exmandatario pidió cambiarse la ropa de dormir

Al exmandatario se le investiga por ser presunto autor del delito de organización criminal e instigador del delito de colusión. El operativo se registró en sus propiedades de Lima y Moquegua.




Foto Perú 21

Esta madrugada, representantes del Ministerio Publico allanaron las viviendas del expresidente de la República Martín Vizcarra Cornejo. Los operativos, que duraron varias horas, se realizaron tanto en Lima  como en la región Moquegua.

Durante la intervención, llamó la atención que el exmandatario no luciera ropa de dormir, pese a que el operativo era sorpresivo y a muy tempranas horas,  ante las especulaciones el Ministerio Público respondió a través de sus redes sociales.

PIJAMA DE MICKEY MAUSE

“Fiscalía de la Nación aclara que, durante la ejecución de los allanamientos a las viviendas de Martín Vizcarra, este investigado solicitó -al fiscal a cargo de la diligencia- cambiarse la ropa de dormir, permitiéndosele ingresar a su habitación acompañado de un efectivo policial”, señala el mensaje en X.

Al momento de la intervención, como lo muestra el video que adjuntó el Ministerio Público en su mensaje, se puede observar al exmandatario que estaba vestido con una pijama, que consistía en un polo manga corta con el rostro de Mickey Mouse y un pantalón.

ORGANIZACIÓN CRIMINAL

A Vizcarra Cornejo se le investiga por ser presunto autor del delito de organización criminal e instigador del delito de colusión, mientras que al exministro Edmer Trujillo, a quien también hoy se le allanó su vivienda, por su condición de presunto autor de los delitos de organización criminal y colusión.


También te puede interesar:

DENGUE