Política

Hace 2 meses

Presidenta Boluarte responsabiliza a gobiernos anteriores: Millones de soles se llevaba la corrupción

Asimismo, la mandataria dijo que su Gobierno puede tener "algunos errores", sin embargo que estos se "rectifican en el camino". Ratificó que no está robando uno sol al pueblo peruano.

Foto Exitosa



La mandataria Dina Boluarte responsabilizó a los gobiernos anteriores de la situación actual del país y señaló que la corrupción se ha llevado millones de soles. Fue durante la ceremonia de incorporación del usuario 800 mil al programa Pensión 65 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

"Millones de millones se llevaba la corrupción y eso no permitía llegar a los lugares más alejados de la patria para atenderlos, este gobierno está trabajando en esa lucha frontal contra la corrupción y aquellos millones que se fueron en otras gestiones nos permiten cerrar ahora las brechas, como está de Pensión 65", declaró.

RECTIFICAN EN EL CAMINO

Asimismo, la presidenta de la República consideró que su Gobierno puede tener "algunos errores", sin embargo que estos se "rectifican en el camino". Además, Boluarte Zegarra indicó que no está robando uno sol al pueblo peruano, así como las esperanzas y sueños.

"Quizá tengamos algunos errores, pero los rectificamos en el camino, pero no le estamos robando un solo sol al pueblo peruano, y no les estamos robando las esperanzas ni los sueños que están allí en las comunidades nativas o en la zonas altoandinas esperando que el Estado los atienda", manifestó a Exitosa.


También te puede interesar:

DENGUE