Política

Hace 2 meses

Habla sandeces: Congresista Yarrow critica a presidenta Boluarte por decir ser “mamá del Perú”

La mandataria hizo esta declaración durante una presentación, tras la firma de convenio de Gobierno a Gobierno para el desarrollo de la tercera etapa del proyecto Chavimochic.

Foto Expreso



La parlamentaria Norma Yarrow  pidió a la presidenta de la República, Dina Boluarte, no hablar “sandeces” y que muestre preocupación por las diversas urgencias que se registran en el país, que a diario atormenta a los 33 millones de compatriotas.

Para la parlamentaria, representante de la bancada de Avanza País, la jefa de Estado habla “puras tonterías”, al autoproclamarse la “mamá de todos los peruanos” y llamar al gobernador de La Libertad, Cesar Acuña Peralta, papá de esa región, informa Expreso.

FIRMA DE CONVENIO

“Señora Dina Boluarte, decir que eres la mamá de todos, indigna. Acaban de asesinar a un policía en Comas, La Libertad, y Arequipa está abandonada por culpa del ministro del Interior. Anda a comisarías, hospitales, colegios, pero no hables si vas a decir sandeces”, manifestó.

La mandataria Boluarte Zegarra hizo esta declaración durante una presentación, tras la firma de convenio de Gobierno a Gobierno para el desarrollo de la tercera etapa del proyecto Chavimochic, cuyos trabajos  tendrán una inversión total de 7,590 millones de dólares.


También te puede interesar:

DENGUE