Política

Hace 3 meses

Congreso: Paúl Gutiérrez y Germán Tacuri viajaron a México para conocer más sobre ovnis

Parlamentarios del Bloque Magisterial mencionaron que recibieron la invitación del diputado Federal, Sergio Gutiérrez Luna.

Foto: Caretas



Los congresistas del Bloque Magisterial, Paul Gutiérrez y Germán Tacuri viajaron a México en noviembre de 2023 para estar presentes en una audiencia sobre “fenómenos anómalos no identificados”, esto en el marco del hallazgo de presuntas momias alienígenas en Nazca.

En el informe final presentando por Gutiérrez se incluyó imágenes del presunto “esqueleto no humano”, a pesar de que especialista calificaran esas “momias” como un engaño.

INVITACIÓN AZTECA

De acuerdo a Paul Gutiérrez recibieron una invitación del diputado Federal Sergio Carlos Gutiérrez Luna a la “Segunda Audiencia Pública para la regulación sobre Fenómenos Anómalos No Identificados”, evento realizado en el Palacio Legislativo de San Lázaro en México el 7 de noviembre.

Cabe mencionar que, Paul Gutiérrez a su llegada al Perú reveló que el país latinoamericano impulsa una iniciativa para reformar una Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública para ayudar al esclarecimiento de Fenómenos Aéreos No Identificados.


Temas Relacionados: Bloque MagisterialCongresoGermán TacuriMéxicoNazcaPaul GutiérrezPerúPolítica

También te puede interesar:

DENGUE