Política

Hace 3 meses

Fuerza Popular tomará medidas disciplinarias por agresión a policía en el Congreso

Juan Carlos Torres Figari, fue protagonista de un incidente en una de las puertas del hemiciclo, hoy jueves 18 de enero.




En respuesta a un incidente ocurrido en el Congreso, Fuerza Popular ha comunicado la implementación de medidas disciplinarias contra Juan Carlos Torres Figari..

Torres Figari se vio involucrado en un altercado al agredir a un policía al intentar ingresar por una puerta que no le estaba permitida.

Aunque el comunicado del partido no especifica el cargo de Torres Figari, lo identifica como un "militante" y describe el suceso como un "incidente ocurrido hoy en una de las puertas principales del Congreso de la República entre un militante de nuestro partido (y trabajador de la Bankada) y un efectivo policial".

Fuerza Popular asegura que la Secretaría Nacional de Disciplina del partido ha iniciado las acciones disciplinarias correspondientes. Asimismo, se compromete a colaborar con las instancias administrativas del Congreso para que tomen medidas de acuerdo con sus atribuciones sancionadoras.

DISCULPAS PÚBLICAS

El comunicado concluye con disculpas públicas por el incidente y reitera el respeto hacia la Policía Nacional del Perú.

Juan Carlos Torres Figari, secretario Nacional de Familia de Fuerza Popular y miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), enfrenta consecuencias disciplinarias por su conducta en el recinto parlamentario.


Temas Relacionados: AgresiónComunicadoCongresoDisculpas PúblicasFuerza PopularPnpPolicia

También te puede interesar:

DENGUE