Política

Hace 4 meses

Municipalidad de Lima habría gastado 74 mil soles en árbol navideño instalado en la Plaza de Armas

Gestión de Rafael López Aliaga habría desembolsado hasta 74 mil soles por un gigantesco árbol navideño instalado en el Centro Histórico.

foto: Gestión



Costosa Navidad. La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), bajo la gestión del alcalde Rafael López Aliaga, habría gastado hasta 74 mil soles por un gigantesco árbol navideño, el cual fue instalado en la Plaza de Armas por las fiestas de fin de año.

La información fue dada a conocer por el portal Infobae, el cual accedió a la orden de compra 001669-2023-MML-OGA/OL, que lleva la firma de la jefa de la Oficina de Logística, María Salas Bermejo.

"Adquisición de árbol de Navidad con adornos y accesorios navideños para la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental. (...) Los bienes serán entregados en la Plaza Mayor del Centro de Lima", indica el mencionado comprobante.

MÁS GASTOS

Cabe precisar que este no sería el primer gasto exorbitante que realiza la gestión de López Aliaga, y es que, anteriormente, el medio Ojo Público informó que la MML había destinado más de 381 mil soles solo en consultorías este 2023.

De igual forma, Canal 9 informó que la gestión de Rafael López Aliaga habría gastado una cifra superior a los 108 mil soles por un servicio de "coffee break".

 


También te puede interesar:

DENGUE