Política

Hace 4 meses

José Luna se refiere a los obreros como "gente que no piensa”

Lamentables palabras del congresista dichas durante su participación en la Comisión de Economía del Congreso para el pedido de aprobación del retiro de aportes a las AFP.

Foto: Andina.



Las últimas encuestas reflejan el gran descrédito que tiene el Congreso en estos días, las cifras de un dígito de aprobación demuestran la negativa de la población a su gestión, a esto se suma un penoso comentario del legislador de Podemos Perú al referirse negativamente a parte de nuestra ciudadanía. 

Durante su participación en la última sesión de la Comisión de Economía del Congreso para el pedido de aprobación del retiro de aportes a las AFP, José Luna se refirió a los obreros como “gente que no piensa”

“Es una decisión económica, donde cada uno, de acuerdo a su responsabilidad, porque es clase media la que está afectada, señor presidente, ya no son obreros y gente que no piensa, son profesionales en diferentes materias los que están afectados”, manifestó el congresista.

CORRUPCIÓN

Sin embargo, el parlamentario Luna Gálvez afronta otra investigación preparatoria por los presuntos aportes ilegales a las empresas Odebrecht y OAS, para financiar las campañas electorales de su primera partido plítico Solidaridad Nacional. 

Además, el Ministerio Público pidió al Poder Judicial que se incorpore a Podemos Perú a la investigación preparatoria por las presuntas irregularidades en la inscripción de dicha agrupación política ante la ONPE.

 


Temas Relacionados: CongresoJosé Luna GálvezObrerosPoliticaRetiro De Aportes Afp

También te puede interesar:

DENGUE