Política

Hace 5 meses

Presidenta Boluarte: Seguiremos luchando contra la corrupción que tanto daño le ha hecho al país

Jefa de Estado se pronunció en el marco de la indagación contra una presunta organización criminal que operaba en la alta dirección del Ministerio Público.




Foto referencial

La presidenta Dina Boluarte Zegarra se pronunció en el marco de la investigación que desarrolla el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder, sobre una presunta red criminal infiltrada en la Fiscalía de Nación, liderada por Patricia Benavides.

La jefa de Estado  participó esta mañana en la inauguración de la X Conferencia Anual Internacional por la Integridad, donde expresó detalladamente las acciones tomadas  hasta el momento por su Gobierno en la lucha contra la corrupción, informa el Diario Correo.

MANOS LIMPIAS

“Quiero decirles a ustedes, los presentes  y a todos los hermanos y hermanas que nos ven, que somos un gobierno con las manos limpias y seguiremos luchando férreamente contra la corrupción que tanto daño le ha hecho al país en décadas”, señaló la mandataria.

Como se conoce, hoy fue detenido preliminarmente Jaime Villanueva, asesor principal de la Fiscal de la Nación. Esta investigación involucra también a otros asesores de la titular del Ministerio Público. Esta situación ha generado una crisis en este Poder del Estado.


También te puede interesar:

DENGUE