Política

Hace 5 meses

'El Barbero': escolar aprovecha el recreo para cortar cabello en su colegio

Este joven emprendedor ha convertido el tiempo de recreo en su propia oportunidad de negocio, teniendo como clientes habituales sus compañeros y amigos de clase.




Apodado cariñosamente como 'El Barbero', un estudiante de 17 años ha demostrado ser más que un alumno destacado en su colegio Santa Isabel de Junín, ubicado en Huancayo. Este joven emprendedor ha convertido el tiempo de recreo en su propia oportunidad de negocio, sorprendiendo a sus compañeros con innovadores cortes de cabello.

El estudiante, quien tiene en sus aspiraciones a estudiar Administración de Empresas, encontró en el corte de cabello no solo una manera de ganar dinero para sus necesidades diarias, sino también una forma de expresar su talento y estilo único.

De lunes a viernes, transforma una simple banca frente al cafetín del colegio en una improvisada barbería, atendiendo a sus clientes habituales: sus compañeros y amigos de clase. Según indicó, comenzó a perfeccionar su arte cortando el cabello de sus familiares durante la pandemia.

5 SOLES

Lo más llamativo de su propuesta es su accesibilidad, ofreciendo cortes de cabello por tan solo S/5, un precio significativamente menor a los S/40 que suelen cobrar las barberías convencionales.


Temas Relacionados: BarberosColegioCorte De CabelloEmprendimientoHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE