Política

Hace 6 meses

Rafael López Aliaga: "Viajo con mi dinero a Nueva York, no estoy pidiendo nada a la Municipalidad"

Durante su participación en el evento internacional, anunció su intención de denunciar a Rutas de Lima en los Estados Unidos por la controversia en torno a los peajes en la ciudad.




El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, anunció su viaje a Nueva York, Estados Unidos, para participar en un foro internacional donde abordará temas cruciales para la ciudad y el país.

En declaraciones a la prensa, el burgomaestre destacó que su viaje se financia con recursos propios y que no ha solicitado fondos a la Municipalidad de Lima, enfatizando su compromiso con la transparencia en la gestión pública.

Durante su participación en el evento internacional, López Aliaga planea abordar temas relacionados con la corrupción y la libertad. También, anunció su intención de denunciar a Rutas de Lima en los Estados Unidos por la controversia en torno a los peajes en la ciudad.

Esta acción busca poner de relieve las preocupaciones de los ciudadanos con respecto a los costos y la necesidad de una mayor transparencia en la administración de las vías.

SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA

En cuanto a la seguridad en Lima, López Aliaga informó sobre importantes medidas que se están tomando, como la adquisición de 4,000 motos para la policía, así como la instalación de cámaras de seguridad y la implementación de un software completo para fortalecer su labor.

También se está evaluando la posibilidad de dotar a los serenos con armas para hacer frente a la delincuencia callejera, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos.


También te puede interesar:

DENGUE