Política

Hace 6 meses

Ministra Tolentino descarta crisis en Gabinete Ministerial por renuncia de Ana Gervasi

"Todos los miembros del Gabinete se encuentran en constante evaluación y continúan trabajando para sacar adelante al país, especialmente en estos momentos difíciles", dijo la titular de la Mujer.




La ministra Nancy Tolentino Gamarra señaló hoy que la renuncia de Ana Gervasi Díaz a la Cancillería, tras la fallida reunión entre la presidenta Dina Boluarte Zegarra y su homólogo de Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, no significa que el Gabinete Ministerial esté en crisis.

“Todos los miembros del Gabinete Ministerial se encuentran en constante evaluación y continúan trabajando para sacar adelante al país, especialmente en estos momentos difíciles luego de la pandemia y problemas sociales”, sostuvo la titular de la Mujer y Poblaciones Vulnerables-MIMP.

ÚLTIMO MOMENTO

Asimismo, la funcionaria reafirmó el compromiso del Consejo de Ministros, liderado por el premier Alberto Otárola Peñaranda, a seguir trabajando por el bienestar del Perú "hasta el último momento" que dispongan de la confianza de la mandataria de la República.

Como se sabe, la Cancillería aseguró que Dina Boluarte tendría una reunión con el presidente Joe Biden en Estados Unidos, durante la Cumbre de Líderes de la Alianza de las Américas para la Prosperidad Económica (APEP). Sin embargo, el encuentro no se produjo.


Temas Relacionados: CancillerCrisisGabinete MinisterialNancy TolentinoRenunciaRenuncias

También te puede interesar:

DENGUE