Política

Hace 6 meses

Cumbre APEP: presidenta Dina Boluarte se reúne hoy con mandatario de Estados Unidos, Joe Biden

La mandataria peruana también sostendrá un encuentro con la primera ministra de Barbados, Mia Mottley. En la cumbre de la APEP participan 12 jefes de Estado.

Foto Extra.com.pe



La jefa de Estado, Dina Boluarte, sostendrá hoy una reunión bilateral con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y participará en Cumbre de Líderes de la Alianza para la Prosperidad Económica (APEP).

Según la agenda de la presidenta de la República, la jornada de hoy se iniciará con un desayuno de trabajo junto a los participantes de la APEP, ofrecido por la Secretaría del Tesoro Público de los Estados Unidos (EEUU).

REUNIÓN BILATERAL

Asimismo, la mandataria Boluarte Zegarra sostendrá una reunión bilateral con la primera ministra de Barbados, Mia Mottley. En la cumbre de la APEP participan 12 jefes de Estado, informa la agencia Andina.

La APEP está integrada por EEUU, Barbados, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay, los cuales en conjunto representan el 31.9% del producto bruto interno (PBI) global.


Temas Relacionados: ApepCumbreDina BoluarteEeuuPresidentaReunión Bilateral

También te puede interesar:

DENGUE