Política

Hace 7 meses

Expresidente Pedro Pablo Kuczynski: No hay ninguna duda que estamos en recesión económica

Dijo también que "Nuestros problemas no vienen de afuera, sino de aquí porque no estamos manejando bien la sociedad, con todo lo que se necesita en un país donde todavía hay mucha pobreza", sostuvo.




Esta mañana, el expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), en amplia entrevista con RPP, comentó sobre la situación económica y política del país. Manifestó categórico que "no hay duda", nos encontramos en una recesión.

"Nosotros somos nuestro peor enemigo: nuestros problemas no vienen de afuera, sino de aquí porque no estamos manejando bien la sociedad, con todo lo que se necesita en un país donde todavía hay mucha pobreza", sostuvo.

COMISIÓN DE LA VERDAD

"Ahora hay todo un debate entre economistas acerca de si estamos en recesión. Todo el que se pasee por la calle diría que no hay trabajo (…) No hay ninguna duda de que estamos en recesión", señaló el exmandatario.

Finalmente, indicó que la salida a esta situación es la "reconciliación" nacional y esta no se logrará si antes no se aclara las muertes ocurridas en las recientes protestas sociales. Por ello, propuso una nueva "comisión de la verdad".


También te puede interesar:

DENGUE