Política

Hace 7 meses

Keiko Fujimori durante despedida de Hernando Guerra García: Seguiremos trabajando por su legado

“Si estuviera aquí con nosotros en esta crisis, seguramente nos diría que sigamos adelante, que enfrentemos los desafíos, tal como lo hizo en los últimos años”, destacó la lideresa de Fuerza Popular.

Foto captura TV



Durante el homenaje que el Congreso tributó a su fallecido primer vicepresidente, Hernando Guerra García, la lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori Higuchi, destacó las cualidades del desaparecido legislador, representante de su grupo político, indicando entre otros, la actitud positiva que siempre mostró.

“Si estuviera aquí con nosotros en esta crisis, seguramente nos diría que sigamos adelante, que enfrentemos los desafíos, tal como lo demostró en los últimos años, tanto en campaña como en sus responsabilidades en el Congreso”, resaltó la excandidata presidencial sobre Guerra García Campos desde el ‘Hall de los Pasos Perdidos’.

HONRAR SU TRABAJO

Dijo también que siempre se mantuvo sereno, tranquilo y con una actitud constructiva. “No recordamos un solo momento en el que estuviera de mal humor, siempre tenía una sonrisa. Desde que nos enteramos de la trágica noticia, nos emociona ver los mensajes de cariño y solidaridad de diferentes sectores e ideologías”, agregó.

“Hoy, en esta casa de las leyes, queremos honrar su trabajo aprobando las leyes que dejó pendientes. Nano cambió muchas vidas y podemos seguir haciéndolo si continuamos su legado. Dejó un gran vacío que nunca podrá ser llenado. Nos comprometemos a seguir trabajando por su legado. Descansa en paz, querido Nano”, finalizó.


Temas Relacionados: CongresoDespedidaDiscursoHernando Guerra GarcíaHomenajeKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE