Política

Hace 7 meses

Aníbal Torres habla de "ruina económica", pero Panorama revela que recibió más de S/450 mil durante gobierno de Castillo

Cuando fue ministro de Justicia, cobró un sueldo mensual de 30 mil soles, pero cada vez que se renovaba el Gabinete, tenía una liquidación de unos 20 mil soles, pese a que seguía en el cargo.




Pese a que fue parte de un gobierno donde la corrupción y el abuso de poder se instalaron en todos los niveles, el investigado exministro y expremier Aníbal Torres comentó ampliamente en un evento internacional sobre la ruina "económica" del país.

Su participación no pasó desapercibida por el programa Panorama, quien en un  informe le recordó que, en menos de año y medio de gobierno de Pedro Castillo, donde tuvo un papel protagónico que siempre defiende recibió en sus cuentas S/.458 mil soles. Mira el informe AQUÍ

RENOVACIÓN DEL GABINETE

Durante su estancia como ministro de Justicia, Torres Vásquez cobró un sueldo mensual de 30 mil soles, pero cada vez que se renovaba el Gabinete Ministerial del gol pista Castillo Terrones, tenía una liquidación de unos 20 mil soles, pese a que seguía en el cargo.

"Sean decentes, digan cuánto vale ahora su “verdad”. La “capacidad” e “inteligencia” de los que ahora gobiernan con ustedes tienen al país en la ruina moral y económica", se lee en una parte del mensaje del exministro publicado en sus redes sociales.


También te puede interesar:

DENGUE