Política

Hace 7 meses

Keiko Fujimori sobre gobierno de su padre: “Decidió cambiar tanques, aviones y misiles, por carreteras, colegios y alimentos”

Excandidata presidencial destacó la labor que tuvo su progenitor cuando se encontraba al mando del Perú.

Foto: Composición Panamericana Digital



La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori destacó la labor que hizo su padre Alberto Fujimori en la presidencia del Perú y sostuvo que su progenitor cambio muchas cosas por el bienestar del pueblo peruano.

“Alberto Fujimori decidió cambiar tanques, aviones y misiles por carreteras, colegios y alimento para nuestro pueblo”, indicó por su cuenta de X.

PAZ EN ECUADOR

En el video compartido en la red social de Keiko Fujimori se observa que diversos exministros del mandato de Fujimori Fujimori resaltan la labor que tuvo el exjefe de Estado para llegar a un acuerdo en la frontera de Ecuador.

En ese sentido, la expresidenta del Congreso, Luz Salgado reveló que Alberto Fujimori se reunió con cinco exmandatarios ecuatorianos para darle paz a la frontera del norte de nuestro país.

Finalmente, lo mostrado por la excandidata presidencial es parte de un programa denominado “Diplomacia Presidencial” que será presentado en la Escuela Naranja el próximo 26 de octubre.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriCongresoEcuadorKeiko FujimoriLuz SalgadoPolítica

También te puede interesar:

DENGUE