Política

Hace 8 meses

Carlos Anderson sobre nuevos ministros: "Son cambios cosméticos"

Congresista no agrupado cuestionó que no se haya reemplazado al premier Otárola: ""Es el cambio que no se hizo y era el más importante".




El congresista Carlos Anderson, se pronunció sobre los recientes cambios en el Gabinete Ministerial, luego que la presidenta de la República, Dina Boluarte, tomó juramento a los nuevos titulares de las carteras de Trabajo, Educación, Agricultura, Producción, Transportes y Comunicaciones y Justicia.

En entrevista para RPP Noticias, el parlamentario no agrupado calificó estas modificaciones como "cambios cosméticos" e indicó que lo que necesita el Gobierno de Boluarte Zegarra es un cambio de rumbo.

"Lo primero que tengo que decir es que no es nada impresionante. Los cambios son cosméticos. No hay claridad de si esto significaría un cambio de rumbo y evidentemente este Gobierno necesita un cambio de rumbo porque el que tiene no nos lleva a ninguna parte", dijo.

SOBRE ALBERTO OTÁROLA

Asimismo, Anderson Ramírez cuestionó que no se haya reemplazado al presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola: "Es el cambio que no se hizo y era el más importante para señalar que hay un nuevo entendimiento de lo que el país necesita, que es volver a encontrarse consigo mismo", sostuvo.


Temas Relacionados: CambiosCarlos AndersonNuevos MinistrosPolitica

También te puede interesar:

DENGUE