Política

Hace 8 meses

José Luna Gálvez defiende a Digna Calle: "Es una muy buena parlamentaria"

Congresista y líder de Podemos resaltó la labor de su colega de bancada, pese a que lleva más de 7 meses fuera del país.

(Foto: RPP)



El congresista y líder de Podemos Perú, José Luna Gálvez, se ratificó en las declaraciones que dio el pasado mes de agosto, cuando anunció que su colega de bancada, Digna Calle Lobatón, regresaría a nuestro país la primera semana de septiembre. 

Al respecto, el parlamentario señaló que el día de mañana se reunirá con el esposo de la congresista, Aarón Espinoza, para tratar este tema de la ausencia de Calle Lobatón en el Poder Legislativo.

"Voy a reunirme mañana con Aarón y, si es posible, con Digna. Espero que ya ellos cumplan lo que han indicado”,  dijo Luna Gálvez.

LA DEFIENDE

Asimismo y pese a que Digna Calle lleva más de siete meses viviendo en los Estados Unidos y sin un motivo aparente, Luna Gálvez no dudó en defender a su colega asegurando que es "una muy buena parlamentaria".

"Es una muy buena parlamentaria y no cobra sueldo, no recibe nada (…) Tiene muchos proyectos y es bien peleadora. Es una empresaria emergente de hace muchísimos años, ayacuchana”, sostuvo.

(Con información de RPP)


Temas Relacionados: CongresoDigna CalleJosé Luna Gálvez

También te puede interesar:

DENGUE