Política

Hace 9 meses

Alejandro Soto dará conferencia de prensa el 28 de agosto en medio de cuestionamientos

Titular de la Mesa Directiva responderá ante los medios de comunicación sobre "las consultas respecto a la coyuntura política y otros".

Foto: Congreso



El presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Alejandro Soto Reyes, dará una conferencia de prensa dentro de dos semanas desde el Palacio Legislativo, tras los cuestionamientos que recaen sobre él desde el inicio de su gestión por diversas denuncias en su contra. 

Así lo dio a conocer la cuenta oficial de Twitter del Congreso, donde se informa que esta conferencia tiene como objetivo "resolver las consultas de los medios de comunicación respecto a la coyuntura política".

"Con la finalidad de resolver las consultas de los medios de comunicación respecto a la coyuntura política y otros, el presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, dará una conferencia de prensa el lunes 28 de agosto a las 10:00 a. m., en Sala Raúl Porras Barrenechea", se lee en la publicación.

REPARACIÓN CIVIL

A las ya conocidas denuncias de Soto Reyes, Panorama sumó una más el último fin de semana tras revelar que el parlamentario omitió en su declaración jurada al Congreso, una deuda por reparación civil de 10 mil soles que tenía pendiente.


También te puede interesar:

DENGUE