Política

Hace 9 meses

Ministro de Salud sobre mensaje a la Nación: "Fue de conciliación y unidad"

"Creo que es un mensaje positivo que la población tiene que evaluar que ha hecho con la mejor intención de enrumbar al país", señaló el titular del Minsa, César Vásquez.

Foto: Willax TV



El ministro de Salud, César Vásquez Sánchez, destacó el mensaje a la Nación brindado por la presidenta Dina Boluarte, con motivo de las Fiestas Patrias y aseguró que su discurso buscó hacer un llamado a la "paz" y la "conciliación"

Sobre esa línea, Vásquez Sánchez también resaltó que la jefa de Estado haya hecho un mea culpa por los errores que haya podido cometer en su gobierno desde que asumió el cargo el pasado 7 de diciembre de 2022, tras la vacancia y posterior detención del golpista Pedro Castillo.

"Creo que ha sido un mensaje de conciliación, de unidad, y que empieza haciendo un mea culpa. Muy pocos dignatarios reconocen sus errores y ha hecho un mea culpa de algunas situaciones al inicio (de su gobierno), y ha ofrecido reconciliación y unidad", indicó.

Asimismo, el titular del Minsa aseguró que el discurso presidencial busca alejar a la población de las discrepancias y la crisis social que viene atravesando desde hace un tiempo.

"Creo que es un mensaje positivo que la población tiene que evaluar que ha hecho con la mejor intención de enrumbar al país, alejándolo de la discrepancia, de la crisis social que no trae nada bueno", sostuvo.

(Con información de Andina)


También te puede interesar:

DENGUE