Política

Hace un año

Edgar Tello: trabajadora que denunció a congresista por recorte de sueldo pide lo investiguen penalmente

“Yo voy a presentarme en calidad de testigo y tengo más pruebas de las acusaciones contra el congresista”, detalló la trabajadora que está embarazada.

Foto: Composición Panamericana Digital



Marie Silva, trabajadora del despacho del congresista Edgar Tello, quien lo denunció por recortarle el sueldo y por hostigamiento laboral, dijo esperar que la Comisión de Ética del Legislativo sancione al parlamentario y luego sea investigado penalmente.

“La Comisión de Ética debería darle la máxima sanción, pero es un tema que va a depender de los congresistas y van a emitir un informe para que se tome en cuenta en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. Aunque, no tengo muchas esperanza de Ética”, señaló.

 

Delitos concretos

 

Asimismo, dijo que espera que la Procuraduría tome acciones pues  hay delitos concretos que presuntamente cometido el parlamentario. “Yo voy a presentarme en calidad de testigo y tengo más pruebas de las acusaciones contra el congresista”, detalló la trabajadora que está embarazada.

Finalmente, la colaboradora del despacho de Tello Montes (Bloque Magisterial de Concertación Nacional), lamentó que el Parlamento Nacional  no le haya realizado el pago de su remuneración del mes de mayo y que, probablemente, tampoco se le otorgue este mes, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: CongresoDespachoEdgar TelloEmbarazadaRecorte De SueldosTrabajadora

También te puede interesar:

DENGUE