Política

Martes, 17 de enero del 2023

Juárez critica a la izquierda: Apostaron por Dina Boluarte y ahora la quieren fuera porque perdieron su tajada

Congresista de Fuerza Popular indicó que el rechazo de las bancadas de izquierda al actual gobierno responde a la defensa de sus propios intereses.




La congresista de Fuerza Popular, Patricia Juárez, se pronunció sobre los constantes pedidos de las bancadas de  izquierda, quienes piden la renuncia inmediata de la presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, por las muertes que dejaron como saldo las violentas manifestaciones en contra de su gobierno.  

A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria fujimorista arremetió contra los legisladores de izquierda que exigen la renuncia de Boluarte Zegarra, calificando dicha actitud como "doble moral", puesto que anteriormente la respaldaban cuando era vicepresidenta de Pedro Castillo. 

"Eso se llama izquierda doble moral. Blindaron a Castillo y su corrupción, apostaron fervientemente por Dina Boluarte y ahora la quieren fuera porque les quitaron su tajada", manifestó en sus redes sociales. 

En ese sentido, Juárez Gallegos aseguró que las facciones izquierdistas tienen como principal característica "el caos y la miseria": "En lo único que son coherentes, es estar del lado incorrecto y que sin hambre, caos y miseria no son nada", finalizó. 

(Con información de Exitosa)


Temas Relacionados: Dina BoluarteIzquierdaPatricia Juárez

También te puede interesar:

DENGUE