Política

Viernes, 23 de diciembre del 2022

Presidenta Boluarte se aleja de la izquierda de Perú Libre: No tengo una ideología extremista

La mandataria dijo también que no hará discriminación para atender las necesidades de la ciudadanía y que gobernará para todos los peruanos.

Foto Radio Huancayo



La mandataria Dina Boluarte Zegarra, señaló que, aunque mantiene cercanía con la ideología de izquierda, los discursos extremistas como el de Perú Libre, partido que la llevó a la vicepresidencia y, por sucesión constitucional, a la presidencia, hacen “mucho daño al país”.

“Desde muy pequeña, siempre luché por las cosas justas, porque los que no tienen tengan, y por que la igualdad y la equidad en las personas se dé”,  afirmó anoche la jefa de Estado,  en una amplia entrevista con la periodista Milagros Leiva.

 

Daño al país

 

“Desde siempre quise que las personas sean iguales sin discriminación alguna. Si a eso se denomina izquierda, soy de izquierda; pero también quiero decir que no tengo una ideología radical, no tengo ni un pensamiento extremista, porque creo que los radicales y los pensamientos extremistas hacen mucho daño al país”, indicó.

Finalmente, dijo que no hará discriminación para atender las necesidades de la ciudadanía y que gobernará para todos los peruanos. “Dentro de estos 33 millones de peruanos hay gente de derecha, hay gente de centro, hay gente de izquierda. Gobernaré para todos ellos, sin miramientos, sin discriminación”, añadió.

 

 


Temas Relacionados: Dina BoluarteExtremistaIzquierdaPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE