Política

Jueves, 27 de mayo del 2021

Presidente Sagasti garantiza que el proceso electoral no tendrá ningún problema”

Desde Mazamari, el jefe de Estado instó a la ciudadanía a asistir a votar sin temor y “a pensar claramente en sus opciones”.

El presidente Sagasti llegó a Mazamari para recibir el informe del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, César Astudillo, sobre el ataque terrorista.



A pocas semanas de las elecciones presidenciales, el mandatario Francisco Sagasti aseguró que el proceso electoral se realizará sin problemas ni contratiempos en nuestro país.

“Tengan la absoluta seguridad de que el proceso electoral que se desarrollará el 6 de junio no tendrá ningún problema ni ninguna manera de poder interrumpir el curso normal de nuestra democracia”, señaló el jefe de Estado.

Desde el distrito de Mazamari, a donde llegó para recibir el informe sobre el atentado terrorista que terminó con la vida de 16 personas, el mandatario garantizó que las fuerzas del orden protegerán los centros de votación a nivel nacional.

“Confiamos en la Policía y las Fuerzas Armadas para proteger a todos los centros de votación, por lo tanto, los insto a votar, a pensar claramente sus opciones, acudir al puesto de votación que les toque el 6 de junio”, dijo.


También te puede interesar:

DENGUE