Política

Jueves, 06 de agosto del 2020

Pedro Cateriano: “No le deseo a nadie lo que viene enfrentando el presidente Martín Vizcarra"

El expremier, indicó que se debe condenar con "con firmeza" este tipo de afirmaciones que calificó como un exabrupto.




El saliente presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano​, sostuvo que se debe rechazar cualquier tipo de declaraciones golpistas esto en referencia a lo señalado por el congresista Jesús Arapa de Acción Popular, quien dejó abierta la posibilidad de una vacancia del presidente Martín Vizcarra.

Además, indicó que se debe condenar con "con firmeza" este tipo de afirmaciones que calificó como un exabrupto.

“Eso sería el peor escenario y por eso hay que condenar con firmeza y rechazar esta clase de declaraciones golpistas. Esto no tiene sentido, me parece que es un exabrupto que hay que condenarlo”, sostuvo Cateriano a un medio local.

En otro momento, Pedro Cateriano, aseguró que no le desea a nadie lo que está viviendo actualmente el mandatario Martín Vizcarra.

“No le deseo a nadie lo que él viene enfrentando, es decir, pasará a la historia como el presidente de la república que ha enfrentado tal cantidad de crisis de una magnitud inimaginable y lo he visto estos días sereno. Hemos tenido un diálogo franco y me dio la oportunidad de servir a mi país y eso yo se lo agradezco”, argumentó.

Asimismo, sobre la polémica con el titular del Congreso, Manuel Merino, afirmó que se ratifica en sus declaraciones y que no existió "ninguna novedad ni manipulación en lo que señaló en el Parlamento" respecto a la advertencia referida al ministro de educación, Martín Benavides.

 


Temas Relacionados: Martín VizcarraMinsaPedro CaterianoVacancia

También te puede interesar:

DENGUE