Política

Miércoles, 05 de agosto del 2020

Pedro Cateriano reveló que Acuña le aseguró el apoyo de APP para el voto de confianza

Pese al ofrecimiento del líder político, la bancada de APP votó en abstención.




Nueva información se revela tras la denegación de la confianza al Gabinete Cateriano, pues el mismo saliente Primer Ministro aseguró que César Acuña le había asegurado el apoyo de su bancada, situación que finalmente no ocurrió ya que el grupo votó en abstención.

“Cuando yo asumo el cargo, y sin que yo se lo pidiera sin que mediara pacto alguno, ni ‘yo te doy y tú me das’; de él nace decirme ‘te vamos a apoyar, no te preocupes’. Porque yo lo estaba invitando a que participara a la reunión que había convocado en Palacio de Gobierno”, afirmó Cateriano a un medio local.

Pedro Cateriano manifestó también que el mismo César Acuña le dijo que no asistiría a la reunión que pactó en Palacio de Gobierno, porque estaba en Trujillo, pero que acudirían miembros del grupo parlamentario de APP.

Cateriano Bellido añadió que tuvo una relación cordial con César Acuña, al punto que el excandidato presidencial lo convocó para participar en las elecciones legislativas de este año por su partido político, las cuales finalmente declinó.


Temas Relacionados: AppCésar AcuñaCongresoPedro CaterianoVoto De Confianza

También te puede interesar:

DENGUE