Política

Viernes, 31 de julio del 2020

Según Walter Martos, inicio de la fase 4 de la reactivación económica será postergado

El ministro de Defensa comentó que las actividades contempladas en esta etapa aún no tienen fecha para su implementación.




Como se sabe para el mes de agosto se tenía previsto el reinicio de los servicios de entretenimiento, belleza y turismo que quedaron pendientes, como es la reapertura de bares, discotecas, tragamonedas y gimnasios. Pero ahora, en conversaciones con una radio local, el ministro de Defensa, Walter Martos, comentó que estas actividades aún no tienen fecha para su implementación.

“Las actividades de la fase 4 recién se están planeando, aún no terminamos de implementar las actividades de la fase 3 (...) Todavía se está poco a poco procediendo a implementar y también tenemos que medir los efectos de cada una de ellas”, explicó para RPP.

”Esta implementación de actividades, es cierto que estaban programadas de forma mensual, pero también tenemos que tener en cuenta en la realidad cómo se van desenvolviendo y viendo los efectos que tienen para ir tomando otras medidas o reactivar otras actividades (...) No está programado todavía, no tenemos una fecha para las actividades de la fase 4″, agregó el titular de Defensa.

En otro momento se refirió a los vuelos internacionales, y detalló que aún no hay una fecha para el reinicio de los vuelos internacionales, ya que considera que es un “grave riesgo”, pues el virus podría ser transportado de país en país.


También te puede interesar:

DENGUE