Política

Jueves, 30 de julio del 2020

Jorge Muñoz tras ser citado por muerte de niño: “Estoy abierto a todo tipo de investigación”

Alcalde de Lima fue citado por la por la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso para que responda por la muerte del menor que murió tras caer a un pozo.

Foto: Difusión



El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, dijo este jueves estar dispuesto a colaborar con todo tipo de investigación, luego de ser citado por la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso para que responda por la muerte de un niño que cayó a un pozo sin tapa.

El burgomaestre indicó que las investigaciones también deben alcanzar a otras instituciones como el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) y la Autoridad Nacional del Agua (ANA).

Sedapal aduce que este pozo se pudo haber hecho en el año 1968 por una empresa urbanizadora. Lo estamos analizando. Y la ANA tienen responsabilidad sobre los canales y el manejo subterráneo del agua”, manifestó.

Muñoz Wells agregó que se tienen que buscar a los responsables para que este tipo de actos no sucedan más e informó que una comisión investigadora de la comuna está trabajando en determinar responsabilidades y sanciones.

 


También te puede interesar:

DENGUE