Política

Domingo, 26 de julio del 2020

Premier Cateriano: Objetivo del Presidente es relanzar la economía del país

Jefe de Estado realizará importantes anuncios para destrabar proyectos durante su mensaje por 28 de Julio, dijo el titular del Consejo de Ministros (PCM).




El premier Pedro Cateriano dijo que el presidente Martín Vizcarra comunicará  en su mensaje al país por Fiestas Patrias, las medidas que se implementarán para destrabar los proyectos que generen prosperidad y desarrollo. 

“El objetivo del Presidente es relanzar la economía del país, que sufrió por el confinamiento; requerimos recuperar esos puesto de trabajo, eso es un hecho objetivo, y en ese sentido el Presidente anunciará en su mensaje las medidas que se darán para destrabar los proyectos que generen prosperidad”, afirmó.

Al respecto, Cateriano Bellido, desde Arequipa, hasta donde llevó ayuda humanitaria,  sostuvo que el jefe de Estado  ha señalado en varias oportunidades que ningún proyecto minero se impondrá por la fuerza.

“Confío que en algún momento salga adelante ese proyecto porque traerá prosperidad a Arequipa, como Cerro Verde que respeta el medio ambiente; pero por imposición no será, hay otros proyectos que tienen licencia social”, declaró a la agencia Andina.

 


Temas Relacionados: Fiestas PatriasMartín VizcarraPedro Cateriano

También te puede interesar:

DENGUE