Política

Jueves, 16 de julio del 2020

Pedro Cateriano recomendó a Martín Ruggiero como Ministro de Trabajo

El nuevo Premier defendió la designación de Ruggiero y aseguró que los cuestionamientos en su contra son falsos.




El nuevo Primer Ministro, Pedro Cateriano, aseguró en una entrevista para un medio local que defendió la designación de Martín Ruggiero como jefe de la cartera de Trabajo, además, indicó que los cuestionamientos son falsos.

“Son informaciones falsas. Es un abogado de la Universidad de Lima. Tiene experiencia y creo que es un profesional capacitado. Fue una propuesta mía. Las críticas siempre son bienvenidas, pero caer en falsas acusaciones en base a mentiras forman parte de las políticas del menudeo”, manifestó el Premier.

Explicó que su decisión de respaldar a Ruggiero como titular del Ministerio de Trabajo es por su energía y acción, además que no arrastra investigaciones por sobornos.

“Necesitamos energía y acción. Esta etapa va a requerir mucho trabajo y en ese sentido es el reto de Ruggiero en el sector. No ha recibido sobornos, no tiene investigación fiscal. Garantizo su idoneidad de su comportamiento”, añadió Cateriano.

Finalmente, manifestó que este jueves tendrá un primer encuentro con Manuel Merino, presidente del Congreso, a fin de lograr que su gabinete obtenga el voto de confianza del Parlamento.


También te puede interesar:

DENGUE