Política

Miércoles, 15 de julio del 2020

Petroperú sobre ministra Alva: Su continuidad es el punto fuerte del nuevo Gabinete

El presidente de Petroperú, Eduardo Guevara, consideró que ministra ha tenido un desempeño importante durante la pandemia y esa es la clave de su liderazgo con todo su equipo.




El presidente de Petroperú, Eduardo Guevara, se refirió sobre la permanencia de María Antonieta Alva como titular de Economía y Finanzas, e indicó que es uno de los puntos fuertes del Gabinete liderado por Pedro Cateriano.

“Considero que la ministra Alva ha tenido un desempeño importante sobre todo durante el Estado de Emergencia. Sin duda la cartera de economía ha tenido un rol muy importante y ahí es clave el liderazgo de la ministra de economía con todo su equipo”, dijo a Agencia Andina.

Asimismo, Guevara indicó que se están tomando decisiones importantes a pesar de estos tiempos de crisis. “Hoy en día el sector económico es clave para poder salir todos de esta crisis y por ello es importante darle la continuidad a las personas que están a cargo”, agregó.

De otro lado, se refirió sobre la designación del nuevo ministro de Energía y Minas, Rafael Belaunde, e indicó que tendrán que reunirse para comentar los temas que tienen en cartera y conocer su visión sobre el sector hidrocarburos.

 


Temas Relacionados: EconomíaMaría Antonieta AlvaMefPetroperú

También te puede interesar:

DENGUE