Política

Viernes, 10 de julio del 2020

Congresista Chehade: Reforma sobre inmunidad es pasible de revisión y debate

Legislador señaló también el compromiso de la Comisión de Constitución con el Perú “es enorme” y que se ha trabajado durante incansables horas, en sesiones ordinarias y extraordinarias.




El presidente de la Comisión de Constitución,  Omar Chehade, señaló  hoy que la reforma que propone la eliminación de la inmunidad parlamentaria y la reducción de prerrogativas de altas autoridades, aprobada en primera votación, es pasible de revisión y debate.

“Nuestra comisión ha sido injustamente criticada por un dictamen que obtuvo la votación de todas las bancadas y que está pendiente de segunda votación, por lo que aún no se ha convertido en ley y siempre es pasible de revisión y debate”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

En su pronunciamiento, Chehade Moya señaló también que el compromiso de la Comisión de Constitución del Parlamento con el Perú “es enorme” y que se ha trabajado durante incansables horas, en sesiones ordinarias y extraordinarias.

“Seguiremos trabajando sin descanso por mejorar las condiciones de nuestra patria y salvaguardar el bienestar de todos los peruanos”, añadió el parlamentario de Alianza Para el Progreso (APP) en su mensaje. 


Temas Relacionados: CongresoInmunidad ParlamentariaOmar Chehade

También te puede interesar:

DENGUE