Política

Lunes, 18 de mayo del 2020

Vicente Zeballos: "El Gabinete está más compacto que nunca, con reuniones permanentes bajo el liderazgo del señor Presidente"

Primer ministro descartó salidas en el Ejecutivo, además lamento los rumores malintencionados.




Tras la difusión de una publicación falsa sobre la renuncia de los ministros, Vicente Zeballos, desmintió este domingo los rumores sobre las supuestas salidas del Gabinete Ministerial

Antes de partir de Lima a la ciudad de Iquitos, junto algunos ministros, Zeballos manifestó que el grupo ministerial en su conjunto "está más compactado que nunca".

"Yo lamento que este tipo de comentarios distorsionados malintencionados traten de generar algún nivel de duda ante la opinión pública. En contraparte, debo manifestar que el Gabinete en su conjunto está más compacto que nunca, con reuniones permanente bajo el liderazgo del señor presidente, y con un único norte u objetivo que es prestar nuestra mejor disposición humana, profesional, personal, de equipo de trabajo, en beneficio de todos los peruanos", señaló el primer ministro.

Sin embargo, en un breve comunicado la PCM manifestó que esta noticia era falsa, dejaba en evidencia la falsedad de los rumores que señalaban las presuntas salidas en el gabinete.

Asimismo, el presidente del Consejo de Ministros indicó que, por el contrario, ahora corresponde a "reclamos, autoridades y ciudadanos, unidad,consenso, respeto y sobre todo compromiso a quienes nos debemos, que son los ciudadanos que reclaman una mejor atención de salud". finalizó.


Temas Relacionados: Martín VizcarraPcmPrimer MinistroVicente Zeballos

También te puede interesar:

DENGUE