Política

Miércoles, 13 de mayo del 2020

Martín Vizcarra rechaza y pide no creer en "información falsa"

En su conferencia este miércoles, el mandatario aclaró por qué no hubo conferencias desde el sábado previo al Día de la Madre.




En su conferencia este miércoles, el mandatario aclaró por qué no hubo conferencias desde el sábado previo al Día de la Madre.

 

El presidente Martín Vizcarra pidió este miércoles no hacer caso a informaciones falsas, tras aclarar por qué no dio conferencias desde el sábado 9 de mayo, previo al Día de la Madre.

“En los últimos días tuvimos muchas reuniones con los ministros (...), pero he visto muchos rumores respecto a las razones por las que no he brindado conferencia de prensa. El presidente está enfermo, han dicho”.

“La información es falsa, inexacta y se puede desmentir en menos de 5 minutos. Yo estoy bien, con la misma fuerza, con mayor convicción y compromiso para seguir luchando contra la COVID-19”, añadió el jefe de Estado.

Asimismo, manifestó su preocupación al asegurar que con estas falsas informacione​s “la población es la perjudicada, el estado de ánimo de las personas se puede ver disminuido con esta terrible desinformación”.

“Evitemos compartir este tipo de cosas y tampoco hay que creer. Vayamos pensando en lo mejor para el Perú, escuchando las fuentes oficiales, a los médicos, científicos y otras autoridades. Requerimos disciplina”, acotó.


Temas Relacionados: CoronavirusMartín VizcarraNoticias Falsas

También te puede interesar:

DENGUE