Política

Miércoles, 06 de mayo del 2020

PCM desestimó compra de seguro de salud millonario para Vizcarra y su familia

La Oficina de la Presidencia de la República canceló el concurso público que buscaba la contratación de un seguro y asistencia médica para el mandatario y sus dependientes directos por un año.




Ayer, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) desestimó el proceso de selección para la compra de un seguro de salud millonario por un plazo de 365 días para el presidente Martín Vizcarra y su familia.

Este proceso fue convocado el pasado 24 de abril y buscaba contratar el servicio de seguro y asistencia médica para el jefe de Estado y sus dependientes directos con cobertura a nivel nacional e internacional.

La cobertura comprendía atención ambulatoria, hospitalaria y de emergencia, chequeos preventivos, delivery de medicamentos, cirugía, tratamientos complejos, exámenes médicos, vacuna y otros insumos.

En los términos se indica que el beneficio máximo anual por cada persona asegurada será de US$ 4 millones. Para este viernes 8 se había programado la presentación de propuestas de los postores interesados.

Cabe señalar que Vizcarra ya cuenta con un seguro de salud EPS por el que paga S/. 52,000. Este seguro, que vence a fin de mes, se otorga al presidente y todos sus ministros de Estado desde el año 2002.


Temas Relacionados: Martín VizcarraPcmSeguro De Salud

También te puede interesar:

DENGUE