Política

Lunes, 27 de abril del 2020

María Antonieta Alva descarta renuncia al Ministerio de Economía y Finanzas

La titular del MEF utilizó su cuenta de Twitter para aclarar algunos rumores que circulan en redes sociales sobre una posible dimisión.




La ministra de Economía y Finanzas (MEF), María Antonieta Alva, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar algunos rumores que circulan en redes sobre una posible dimisión al cargo y descartó dicha información.

“Frente a la creciente cantidad de información falsa que está circulando en redes sociales, quiero aclarar: No he presentado mi renuncia. Sigo trabajando con la misma intensidad como el primer día en que decidí servir al Perú, y de forma coordinada con todo el equipo que lidera el presidente Vizcarra y el premier Zeballos”, señaló.

También respondió sobre supuestas medidas que habrían favorecido a empresas de su familia. “Toda mi información se encuentra en la declaración jurada de intereses que es pública y verificable”, agregó.

Cabe resaltar, que Alva realiza este pronunciamiento luego que desde tempranas horas de este lunes, se filtró el rumor de una posible renuncia al Gabinete Zeballos debido a las nuevas propuestas de carácter económico.

 


También te puede interesar:

DENGUE