Política

Lunes, 13 de abril del 2020

Congresista Robison Gupioc de Podemos Perú da positivo a coronavirus

El parlamentario confirmó que dio positivo al COVID-19. De esta manera, son cinco los parlamentarios contagiados con coronavirus.




Un nuevo caso de coronavirus en el Congreso. El Parlamentario de la bancada Podemos Perú, Robison Gupioc, informó a través de un comunicado que dio positivo en la prueba de contagio de COVID-19.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el parlamentario manifestó que tanto él como su esposa fueron diagnosticados con coronavirus, luego que se sometieron a las pruebas rápidas y de hisopado.

“Tengo el deber de informarles por este medio que, habiéndome sometido a las pruebas pertinentes desde el día miércoles con la prueba rápida (negativo) y jueves prueba por hisopado para la detección del COVID-19, el día de hoy di como resultado positivo, al igual que mi esposa”, posteó Gupioc.

Cabe resaltar, que con este nuevo caso de contagio ya son cinco los legisladores que dan positivo al COVID-19. Solo en su bancada de Podemos Perú ya suman tres los parlamentarios con coronavirus.

 


Temas Relacionados: CongresoCoronavirusCovid-19Podemos PerúRobison Gupioc

También te puede interesar:

DENGUE