Política

Miércoles, 19 de febrero del 2020

Virgilio Acuña publicó en Twitter foto con Kenji Fujimori

“En la vida los caminos se cruzan”, escribió el excandidato al Congreso de Unión por el Perú y vocero del Frente Patriótico.




 

El excandidato al Congreso por Unión por el Perú y vocero del Frente Patriótico, Virgilio Acuña, publicó este miércoles 19 de febrero una foto donde aparece acompañado por Kenji Fujimori, parlamentario suspendido por presuntas negociaciones a favor del indulto de Alberto Fujimori.

“En la vida los caminos se cruzan, uno nunca sabe con quien se puede encontrar”, fue el mensaje que escribió acuña en su cuenta de Twitter para acompañar la fotografía. Como se sabe, aunque Acuña fue considerado en principio virtual congresista en las últimas elecciones, no logró los suficientes votos preferenciales.

Por su parte, Fujimori afronta un proceso por las presuntas negociaciones con otros exlegisladores como Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel para votar contra la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a cambio de favores políticos.

La acusación fue presentada formalmente por fiscal adjunta suprema Bersabeth Revilla en enero, pidiendo 12 años de cárcel en su contra y 1 en el caso de Ramírez. Según esta habían cometido los delitos de cohecho activo genérico propio y tráfico de influencias agravado.

Para ellos, así como para Alexei Toledo Vallejos, exasesor de Kenji Fujimori, se ha pedido que afronten el proceso con comparecencia restringida.


Temas Relacionados: Kenji FujimoriTwitterVirgilio Acuña

También te puede interesar:

DENGUE