Política

Domingo, 16 de febrero del 2020

Muñoz: “Quiero que me recuerden como el alcalde que hizo obras con eficiencia y honestidad"

En una reciente entrevista, el alcalde de Lima sostuvo que lejos de alguna obra en particular, quiere que lo rememoren como la persona que trabajó con transparencia.

Muñoz: “Quiero que me recuerden como el alcalde que hizo obras con eficiencia y honestidad

En una reciente entrevista, el alcalde de Lima sostuvo que lejos de alguna obra en particular, quiere que lo rememoren como la persona que trabajó con transparencia.




El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, tiene poco más de un año administrando la ciudad y en el balance de su gestión, ha sido cuestionado algunas veces por las obras que aún no ven los ciudadanos. En una reciente entrevista con Trome, indicó que lejos de alguna obra o actividad en particular, quiere que lo recuerden como la persona que trabajó con transparencia

"Hay cosas que son materiales y cosas inmateriales, y yo quiero que me recuerden como el alcalde que estuvo cerca de la gente e hizo obras con eficiencia y honestidad", dijo. 

Sobre la lentitud de concretar algunos proyectos en Lima, declaró que han tenido que pasar todo un año (2019) limpiando la casa (Municipalidad) con desinfectante, porque "encontramos cosas muy sucias". Explicó su ejemplo en base a los arbitrajes, peajes, una administración desordenada, obras sin diseños. "Ha sido un trabajo de limpieza quirúrjica", detalló. 

'LIMAFLORES'

Consultado sobre cuándo se convertirá la capital en 'Limaflores' tal como lo prometió, dijo que todo "se trata de un proceso y en eso estamos. Adelantó que en los próximos días entregarán proyectos como la ampliación de la Costa Verde, que servirá para unir espacios de Lima y Callao

 


Temas Relacionados: Jorge MuñozLimaObras

También te puede interesar:

DENGUE