Política

Martes, 28 de enero del 2020

Keiko Fujimori: continúa audiencia que resolverá sobre prisión preventiva

Desde las 9 AM inició la sesión donde el juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, Víctor Zuñiga Urday, decidirá sobre el pedido fiscal contra la lideresa de Fuerza Popular.




Desde las 9 AM de este martes 28 de enero se desarrolla la audiencia en cual el juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, Víctor Zuñiga Urday, decidirá sobre el pedido de prisión preventiva emitido por la Fiscalía contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Previo a la audiencia, Fujimori señaló a través de su cuenta de Twitter que cumplirá “con lo que corresponda”, en el sentido de lo que resuelva el juez. “Hoy voy a seguir la decisión del juez Victor Zúñiga junto a mi familia desde la casa de mi mamá (…) Tengo mucha fe en que la justicia prevalecerá”.

Como se sabe, según la tesis fiscal, Fujimori es investigada por la presunta comisión de los delitos de lavado de activos y otros delitos por presuntamente haber recibido aportes de Odebrecht el 2011 y 2016. El juez hizo una pausa y reanudó la audiencia cerca de las 3:20 PM.


También te puede interesar:

DENGUE