Política

Lunes, 27 de enero del 2020

Daniel Mora sobre demanda de paternindad: "Si es mi hija, sería un regalo de Dios"

Según la joven de 21 años, su madre habría mantenido una relación extramatrimonial con el fundador del partido Morado cuando ambos laboraban en el Ejército en 1996.




Daniel Mora se pronuncia. Hace unos días el diario La República informó de una demanda de paternidad que había puesto una joven de 21 años contra el fundador del Partido Morado.

Sobre esto, el renunciante a candidato al Congreso aseguró que se someterá a una prueba de ADN, y que, de dar positivo, recibiría a su hija con amor. “Habiéndome enterado por los medios de comunicación de una supuesta demanda de paternidad, ante la opinión pública manifiesto que, si es mi hija, para lo cual me someteré a la prueba de ADN, será bienvenida", manifestó en Twitter.

"He perdido dos hijos y este suceso sería un regalo de Dios, será recibida con amor”, culmina escribiendo el exministro de Defensa a través de la mencionada red social.

Como recordamos, la muchacha detalló que fue su madre, Nancy Landeo Lozano, quien le confesó el hecho y precisó que habría mantenido una relación extramatrimonial con Mora cuando ambos laboraban en el Ejército en 1996.


Temas Relacionados: Daniel MoraDemanda De PaternidadHijaPaternidad

También te puede interesar:

DENGUE