Política

Domingo, 26 de enero del 2020

Mercedes Aráoz: “Espero que haya diálogo y se llegue a un equilibrio de poderes”

La vicepresidenta de la República se refirió sobre la disolución del Congreso y también señaló que "no he tenido la oportunidad conversar con el presidente Vizcarra".




Cumplió su deber cívico en las elecciones 2020. La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz acudió esta mañana a emitir su voto a la institución educativa Rebeca Carrión Cachot, en el distrito de Miraflores.

Aráoz Fernández señaló “espero que haya diálogo y equilibrio de poderes” en lo político como en lo económico y judicial. Asimismo, indicó que no ha tenido oportunidad de conversar con el presidente Martín Vizcarra pero en su momento se dará el diálogo.

La aún vicepresidenta manifestó que el “grave error” que se ha vivido en los últimos tiempos es considerar que se ha vivido en la polaridad en vez de buscar los consensos y se deben promover los acercamientos.

También calificó que “no fue un error” el asumir la presidencia de la República ya que cumplió un encargo. Sin embargo, su decisión de retirarse se tomó para no afectar el ambiente de paz social que se necesitaba.

 


Temas Relacionados: Elecciones 2020Mercedes AráozVoto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE