Política

Martes, 14 de enero del 2020

Ángel Berrocal: queremos mejorar toda la currícula escolar no solo el tema de equidad

El candidato de Perú Nación, estuvo en 3 minutos 3 preguntas y respondió sobre la inclusión de equidad de género en la currícula escolar, la salud mental y el retorno a la bicameralidad.




Ángel Berrocal, candidato de Perú Nación, estuvo en 3 minutos 3 preguntas y respondió sobre la equidad de género, la salud mental y el retorno a la bicameralidad.

Sobre el primer tema, Berrocal indicó que el tema de la inclusión de la equidad de género en la currícula escolar tiene que ver con los reclamos y discrepancias sociales.

En ese sentido argumentó que hay que mejorar toda la currícula, teniendo como base "la prudencia, los derechos" y enfatizando sobre todo en las temáticas de "cultura, literatura, que mejoren las capacidades de los niños".

Sobre la salud mental en el país, el candidato que busca ocupar un curul en el próximo Congreso, prefirió generalizar el cuestionamiento e indicó que tienen una iniciativa legislativa que busca la mejor distribución del presupuesto público para que así cada ciudadano pueda tener acceso a medicinas, etc.

Finalmente, el postulante de Perú Nación respaldó el retorno a la bicameralidad, precisando que es necesario que exista una cámara de diputados y otra de senadores.


También te puede interesar:

DENGUE