Política

Miércoles, 08 de enero del 2020

Solidaridad Nacional: Qué rápido actúa la Fiscalía al mando del dictador Vizcarra

El secretario nacional del partido amarillo manifestó que el presidente de la República está detrás de la denuncia de discriminación contra Mario Bryce tras su acto deplorable frente a Julio Arbizu.

Composición fotográfica: Rafael López Aliaga | Debate entre Arbizu y Bryce



Luego de que el Ministerio Público iniciara una investigación preliminar por discriminación contra el postulante de Solidaridad Nacional, Mario Bryce, por su actitud reprochable hacia su adversario Julio Arbizu al entregarle jabones en referencia a su color de piel, el secretario del partido amarillo sostuvo que detrás de esta denuncia está el presidente de la República, Martín Vizcarra.

“Mira qué rápido se mueve la Fiscalía al mando del dictador Vizcarra”, indicó Rafael López Aliaga a RPP noticias. Agregó que le parece extraño que salga una denuncia en solo horas en el Perú

Consultado si existirá un mea culpa luego de que el candidato de Juntos Por el Perú se sintiera ofendido, el secretario general del partido señaló que no habrá ningún acto de disculpas. Muy por el contrario justificó que no es comparado a las "barbaridades que habla constantemente Julio Arbizu".

 

 

 


Temas Relacionados: Julio ArbizuMario BryceSolidaridad Nacional

También te puede interesar:

DENGUE