Política

Jueves, 02 de enero del 2020

Jenny Beingolea sobre despenalización del aborto: los cristianos no podemos quitarle la vida a nadie

La candidata al Congreso del partido Vamos Perú rechazó la despenalización del aborto, así como la pena de muerte para violadores ya que sus creencias religiosas no le permiten atentar contra la vida.




Jenny Beingolea, quien postula en las elecciones congresales 2020respondió sobre la masificación del gas natural, su rechazo a la pena de muerte para violadores de menores, la misma postura que tuvo frente a la despenalización del aborto.

La candidata de Vamos Perú fue cuestionada sobre la reinstauración de la pena de muerte para violadores de menores de edad, en relación a ello dijo no estar de acuerdo ya que es cristiana y eso va en contra de sus creencias religiosas, pero indicó que "deberían tener cadena perpetua y tratamiento psicológico".

Sobre la despenalización del aborto, la candidata dijo que "como cristianos no podemos quitarle la vida a nadie", en cambio aseguró que hace falta educación sexual para jóvenes, "debemos prevenir los embarazos no deseados, causados por la irresponsabilidad de los jóvenes".


Temas Relacionados: 3 Minutos 3 PreguntasAbortoCongresoElecciones 2020Violacion

También te puede interesar:

DENGUE