Política

Lunes, 30 de diciembre del 2019

Carlos Fernández: "Hay que comenzar a abordar entre otras cosas las agendas pendientes"

Por otro lado, resaltó la importancia de revisar los modelos económicos, pues desde su punto de vista, el existente no ha solucionado "los problemas elementales del pueblo".




En esta nueva edición de Conoce a tu Candidato estuvo presente Carlos Fernández Chacón, quien postula por Frente Amplio con el número 1, con miras a las próximas elecciones congresales del domingo 26 de enero de 2020.

Durante esta breve entrevista resaltó la importancia de una tener una buena economía. “Hasta ahora el modelo económico ha mostrado inoperancia para solucionar los problemas elementales del pueblo. Tenemos cifras de espantoso crecimiento, récord en relación al medio y América Latina, pero que no han servido para solucionar los problemas de fundamentales de nuestro país. Por eso hay que revisarla por completo y cambiarla todo lo que sea necesario”, expresó.

Asimismo, manifestó que la preocupación de la agrupación que representa son las personas. “Hay que comenzar a abordar entre otras cosas las agendas pendientes que quedaron y bloqueada por la mayoría (congresal)", sostuvo.

Por otro lado, señaló que piensan votar por nuevos miembros del Tribunal Constitucional. Además, no descartó evaluar el aumento del salario mínimo para los pensionistas.


También te puede interesar:

DENGUE