Política

Miércoles, 11 de diciembre del 2019

Luis Nava declarará ante equipo especial Lava Jato por caso de Luis Castañeda

El exsecretario presidencial de Alan García brindará su testimonio en calidad de testigo en el marco de las investigaciones a Luis Castañeda por el caso Odebrecht.




 

El exsecretario presidencial de Alan García, Luis Nava Guibert, brindará su testimonio ante el Ministerio Público este jueves 12 de diciembre en el marco de las investigaciones que afronta el ex alcalde de Lima, Luis Castañeda, según reveló La República.

El interrogatorio se realizará desde las 10 de la mañana en el primer despacho del equipo especial Lava Jato, ubicado en en el cuarto piso del Jr. Santa Rosa 260, Cercado de Lima.

El medio señala que Nava Guibert rendirá su testimonio en calidad de testigo sobre los presuntos pagos irregulares de casi US$500 mil al exburgomaestre de Lima por parte de la empresa Odebrecth.

Cabe señalar que junto a Castañeda también son investigados Giselle Zegarra Florez, Jaime Villafuerte Quiroz, Bruno Lucchetti Rodríguez, José Luna Gálvez y Martín Bustamante Castro. Todos afrontan una orden de impedimento de salida por 18 meses.


También te puede interesar:

DENGUE